lunes, 14 de marzo de 2011

Cambalache Pasta y Pizza




Vuelvo a las teclas tras una parada obligatoria por motivos de salud que me tiene todavía en dique seco, y que me ha dado un gran susto y me ha impedido en los últimos dos meses disfrutar de muchas cosas, por ejemplo esas comidas y cenas habituales, que tuve que substituir por una dieta de hospital, pero bueno, la cosa va mucho mejor y pronto estaré al 100%.

En plena recuperación y como parte de mi terapia me animo a escribir en el blog, con la esperanza de que más pronto que tarde os acerque algún sitio mágico. De momento, os traigo un sitio que hace tiempo que no visito pero que me encanta.

Conocí cambalache alrededor del año 2003 en Coruña y me encantó, y por supuesto recibí con gran alegría que se instalasen en Ferrol, bueno, en Narón en este caso, ya que el emplazamiento, justo en frente del la puerta principal del Odeon, pertenece al término municipal del mencionado ayuntamiento.

Es verdad que cambalache es más una cadena de restaurantes que un sitio único y con encanto, pero sea como fuere, los restaurantes están cuidadosamente decorados, la atención es muy buena y la comida, en relación calidad precio está muy bien y es uno de los sitios que sirven a domicilio con mayor calidad en sus productos.

Entre mis recomendaciones personales están por ejemplo la milanesa de pollo a la napolitana, la pizza con tomate natural o las ensaladas, aunque cualquiera de los platos están espectaculares.
Una de mis debilidades es la tarta de mouse, un postre genial, que acompañada de un buen café es el broche perfecto para una cena.

Por último, pero no por ello menos importante, comentaros que tienen platos especiales para celiacos.


Aquí os dejo el enlace a su web que está genial, y un consejo, es importante reservar si queréis tener mesa, suele estar muy lleno los fines de semana.

Un saludo a tod@s!!!