Os traigo un nuevo sitio que visité recientemente y que daría el perfil de bar de tapas, pero también, de comida tradicional.
Está situado en la calle de la Iglesia en Ferrol, justo en frente del mercado. Suele estar siempre lleno hasta los topes.
El secreto de este local es que continuamente te están poniendo tapas en la barra, en cuanto pides la primera consumición te están ofreciendo tapas y así hasta que te marchas de allí.
El local tiene una terraza junto al mercado, entre el edificio del mercado de frutas y el edificio de las pescaderías, pero el local está justo en la calle de la iglesia.
Se puede también comer en la mesa, eso sí, hay tanta gente que comes bastante apretado, pero es verdad que ese sitio es para comer así.
La comida está muy bien y las raciones son gigantes, en nuestro caso degustamos una tabla de embutidos, croquetas, pastel de cabracho, todo eso previa tapa de alitas de pollo que nos pusieron antes de pedir.
En general es un sitio muy recomendable, no para ir mucho a comer si te gusta hacerlo tranquilamente, pero si para tapear y tomarte una mientras decides donde ir a cenar o si estás con prisa antes de salir de fiesta y quieres cenar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario